Adelgaza

Comidas para Reducir el Abdomen Santander Cantabria

Para reducir el abdomen no sólo hay que hacer encogimientos, sino que también hay hacer una elección de alimentos saludables. Éstas son algunas de las comidas que te ayudarán a reducir el abdomen, disminuir los arrebatos, y darte mayor energía...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
C. MIRAPEIX
942223301
Plaza del Cuadro, 3 - 3º B y C.
Santander, Cantabria
 
ANTONIO RUIZ MUCIENTES
942228227
Cádiz, 13
Santander, Cantabria
 
CADELIA
942238341
Calle San Fernando, 10 - 1º - of. 2
Santander, Cantabria
 
EQUILIBRIUM ASESORAMIENTO NUTRICIONAL
942037397
CALVO SOTELO 5 ESC. B -2º IZDA - SANTANDER
SANTANDER, Cantabria
 
CLÍNICA HEBE
942052947
Calle San Luis, 16 - bajo.
Santander, Cantabria
 
CADELIA
942238341
Calle San Fernando, 10 - 1º - of. 2.
Santander, Cantabria
 
MASSANA
942374134
Calle Jesús de Monasterio, 10 - 2º dcha..
Santander, Cantabria
 
ANTONIO RUIZ MUCIENTES
942228227
Cádiz, 13.
Santander, Cantabria
 
BASIC FITNESS
00942072573
AVDA. Camilo Alonso Vega 26
Santander, Cantabria
 
BASIC FITNESS
00942072573
AVDA. CAMILO AONSO VEGA, Nº 26
SANTANDER, Cantabria
 

Comidas para Reducir el Abdomen

Artículos Proveído Por:

1. Alimentos ricos en fibras. Frutas y Verduras

Ya que estos alimentos son ricos en fibras, te darán una sensación de saciedad más rápido. Además, los investigadores creen que los altos niveles de antioxidanes como la vitamina C y el beta-caroteno, ayudan a reducir la grasa del abdomen. Consigue tus cantidades de beta-caroteno de las zanahorias y melocotones. Puedes obtener la vitamina C de las naranjas y las frambuesas, pero recordando que el jugo no es un buen substituto de la fruta entera.

2. Cortes de Carne Magros

Incluir una buena cantidad de proteínas en tu alimentación diaria puede ayudarte a reducir la grasa del abdomen. Lo que generalmente se recomienda es que, entre el 25% y el 35% de tus calorías diarias provenga de las proteínas, pero prestando atención a la carne que comes. Elije pescados de río y mar, aves pero quitándole la piel, y cortes magros de carne roja. Los camarones y cangrejos son más altos en colesterol que la mayoría de los pescados, pero tienen menos grasas totales y grasas saturadas que las carnes rojas y las aves.

3. Nueces y Semillas

Las nueces son una de las mejores fuentes vegetales de proteínas. Son ricas en fibra, fito nutrientes y antioxidantes como la vitamina E y el selenio. También son ricas en fito esteroles y grasa, pero la mayoría es omega 3, es decir grasas saludables o de la buena. Por esta razón es buena hacerlas parte de tu alimentación diaria, además de que reducirán el riesgo de contraer enfermedades coronarias.

Además de las nueces, las semillas de calabaza y de girasol por ejemplo pueden darte una buena cantidad de fibra y varios beneficios para tu salud, además de ayudarte a reducir el abdomen.

Comer estas comidas de manera balanceada en tu dieta al tiempo que te mantienes en tus calorías diarias, pueden ayudarte a reducir el abdomen rápidamente, y especialmente si bebes la cantidad de agua necesaria todos los días.

Si quieres saber más sobre cómo reducir el abdomen y perder peso de una manera saludable, segura y permanente, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com