Adelgaza

¿Cómo Ganar Peso para Personas Delgadas? Gijón Asturias

¿Así que eres delgado y quieres saber cómo ganar peso y construir músculos? Ganar peso para las personas delgadas no es tan difícil como mucha gente te lo haría creer y no requiere toneladas de suplementos o pastillas para alcanzar resultados significativos, realmente rápido...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Fernandez Sanchez Silvia
985151189
Valencia 38
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Diaz Perez Isabel
985092020
Carlos V 13
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Centro De Estetica Integrada Sl  
985174701
Muralla La 13
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Lucia Mieres Bilbao  
985171547
Anselmo Cifuentes 12
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Bodegas Orvi, S.A.  
985321466
Argentina Nav5
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Escuela Enriquez Sebastian
985358590
Cura Sama 2
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Pazos Taboada Maria Jesus
985170818
Nicanor Piñole 1
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Cajastur  
985196252
Ezcurdia 194
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Sanchez Sala Consuelo
985300502
Magallanes 32
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Salon De Belleza Luna Azul Pablo Picasso, S/N.  
985145351
Badajoz 15
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

¿Cómo Ganar Peso para Personas Delgadas?

Artículos Proveído Por:

Todo lo que se requiere es un plan bueno y sólido, y la motivación para apegarse a él. Te puedo dar el plan, pero la motivación tiene que venir de ti... ¿OK? No te preocupes, una vez que empieces a ver algunos resultados y veas que tu confianza se eleva como un cohete, junto con las miradas de admiración que conseguirás del sexo opuesto, entonces vas a encontrar que mantener la motivación para continuar no será difícil.

La forma para ganar peso para la gente delgada se puede dividir en tres partes.

¿Cómo ganar peso para personas delgadas? - Entrenamiento con pesas.

La primera parte consiste en un entrenamiento con pesas. Para que las personas delgadas puedan ganar peso, deben aumentar músculos de buena calidad y NO GRASA. Da gracias por la bendición de ser una persona delgada y enfócate en construir músculo. Naturalmente, tu alto metabolismo asegurará que no acumules mucha grasa, así que un poco de músculos extras te harán ver fantástico y definido.

Apégate a un plan enfocado en "personas con dificultad para ganar peso" (el hombre o la mujer delgada) - 3 entrenamientos a la semana para todo el cuerpo con un día de descanso en medio.

¿Cómo ganar peso para personas delgadas? - Una dieta alta en calorías.

La segunda parte es una dieta de buena calidad. Recuerda que esta no es una dieta para perder peso... Es una dieta para ganar peso. Así que de hecho, estarás consumiendo más calorías de lo usual. Una ingesta insuficiente de calorías es la razón MÁS GRANDE por la que la gente delgada lucha para ganar peso.

Esto podría sonar extraño, pues apuesto que ya comes más que la mayoría de la gente. Sé que yo lo hago. La cuestión es que tu alto metabolismo requiere una ingesta de calorías más alta para construir músculo, además de que necesitarás realizar más comidas durante el día, en lugar de las usuales tres comidas al día.

Tu ingesta de calorías debería ser de alrededor de 3,500 calorías para que una persona delgada pueda ganar peso (así que alrededor de mil calorías más que el promedio), divididas en seis comidas más pequeñas al día. Esto asegurará que tu cuerpo esté continuamente alimentado y que no necesite obtener energía de tu grasa corporal o tu tejido muscular. Combinada con un programa de entrenamiento con pesas, esta ingesta calórica te ayudará a ganar peso rápidamente.

Nota: Deberías estar consumiendo 3,500 calorías de calidad... no sólo basura, sino frutas frescas, vegetales, carnes magras, avena, etc., no dos paquetes extra de nachos y esas comidas súper tamaño de McDonald's.

¿Cómo ganar peso para personas delgadas? - Suficiente sueño.

La tercera parte consiste en un sueño y un descanso adecuados. Este es un aspecto altamente subvalorado de cómo ganar peso para la gente delgada, especialmente hoy en día, cuando se espera que todos trabajen más horas y hagan todo lo demás en su vida también.

El hecho es que cuando dormimos, nuestros cuerpos producen una hormona del crecimiento anabólica que nos ayuda a reparar los tejidos y a construir músculo. Al no conseguir cantidades adecuadas de sueño o al tener una pobre calidad del sueño, de hecho, dificultamos este proceso y evitamos que nuestros cuerpos produzcan la cantidad correcta de esta hormona, atrofiando la construcción de nuestros músculos y nuestros esfuerzos para ganar peso.

El estrés tiene un efecto muy importante en el peso también. ¿Has notado que pierdes peso cuando estás estresado? Típicamente, el estrés tiene un efecto negativo en el apetito, causando que comas menos. Este es un problema mayor para la gente delgada, pues nuestro metabolismo termina trabajando sobretiempo y sabotea nuestros esfuerzos para ganar peso.

Trata de evitar el estrés, tanto como sea posible, y toma descansos regulares en el trabajo. El ejercicio regular y el entrenamiento con pesas te ayudarán a relajar tu mente, a desestresarte y a dormir mejor en las noches.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com