Adelgaza

Comida Saludable Pamplona Navarra

Realizar cambios pequeños en la manera en que comemos puede ayudar a perder el peso no deseado y a lograr el éxito a largo plazo en el manejo del peso corporal. Aquí te daremos consejos saludables para perder peso...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
BARIAL FISIOS S.L.
948142574
Calle Juslarrocha, 10 - bajo.
Pamplona, Navarra
 
NATURHOUSE
948233413
C/ Tafalla, 28 -.3
Pamplona, Navarra
 
DR. PEDRO VOLTAS JURADO
948171628
Benjamín de Tudela, 12 - 1º B - 1º C
Pamplon, Navarra
 
HERBORISTERÍA SAN ANTÓN
948228077
Calle San Antón, 40 - bajo
Pamplona, Navarra
 
NIEVES FERNÁNDEZ
948074440
Plaza San Juan de la Cadena , 3.
Pamplona, Navarra
 
SANAE DIETÉTICA Y HÁBITOS SALUDABLES
948235534
Calle Olite, 42 - entpl. izq..
Pamplona, Navarra
 
DR. ELOY ECHEVARRÍA
948224681
Estella, 7 - 1º Derecha (Plaza del Vínculo).
Pamplona, Navarra
 
Asesoramiento nutricional. Dietista-Nutricionista Luis Alberto Robles
606.29.13.94
Bartolomé de Carranza 48 5ºI
Pamplona, Navarra
 
GIMNASIO STYLO
948382797
Calle Carmen Baroja Nessi, 8 (Rochapea).
Pamplona, Navarra
 
nutrivia
653 853 104
C/ Iturrama 34 - 36 bajo
Pamplona, Navarra
 

Comida Saludable

Intenta incorporar los siguientes consejos saludables en tu diaria alimentación y te sorprenderá la diferencia que logran estos pequeños cambios en ayudarte a alcanzan tus metas en la pérdida de peso.

1. El control de la porción es una manera altamente eficaz para que controles las calorías que consumes y así puedas continuar gozando de los alimentos que más te gustan. Disfrutando de los alimentos que te gustan con moderación y agregando porciones sanas previene sensaciones de limitaciones alimenticias. Cuando no te sientes privado de tus alimentos preferidos, es más fácil apegarte a tus planes sanos para perder peso.

La calidad y cantidad del alimento que estás comiendo además de la actividad durante el día es mucho más importante para la pérdida de peso. 2. No te saltes las comidas para intentar perder peso. Esto provoca que tu metabolismo sea lento y podría provocar que consumas más calorías en tu siguiente comida porque tienes más hambre para entonces. Mejor concéntrate en comer lo que te gusta pero en porciones más pequeñas a través del día para ayudar a tu metabolismo.

3. No reduzcas demasiado el consumo de las calorías. Ya que tu cuerpo llega a ser más eficiente y aprende a sobrevivir con el porcentaje más bajo de la caloría pero lo hace también más difícil para que pierdas peso.

4. No te alarme el tener un poco de grasa en tu dieta. Tu cuerpo necesita un poco de grasa diaria y te ayudará a sentir más lleno durante el día. En lugar, cambia los productos altos en grasa por reducidos tales como productos lácteos y utiliza las grasas sanas para cocinar tal como aceite de oliva. También comprueba la etiqueta de la nutrición de alimentos libres de grasas. Ya que en productos te encuentras en ocasiones con que se ha aumentado el contenido del azúcar para compensar la grasa.

5. No dejes de lado los carbohidratos. Necesitas una dieta equilibrada para la nutrición apropiada. Si eliminas un grupo entero del alimento también quitas los alimentos esenciales de tu dieta. Tienes más oportunidad de lograr tu meta cuando no cortas grupos totales del alimento. En lugar cambia a opciones más sanas de los carbohidratos tales como granos enteros y altas opciones de la fibra.

6. No te restrinjas solamente a comer a ciertas veces del día. Comer un bocado sano a las 10:00 P.M. si realmente necesita uno es mejor que imaginarse un bocadillo y así conseguir calorías vacías... La calidad y cantidad del alimento que estás comiendo además de la actividad durante el día es mucho más importante para la pérdida de peso.

7. Registra el alimento que estás comiendo cada día en un diario. La investigación ha demostrado que la gente que lleva un registro de todo lo que come tiene más éxito en la pérdida del peso que la gente que no lo hace. El acto de supervisar tu toma de comida te ayuda a estar más enterado de las porciones del alimento que estás consumiendo.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com