Adelgaza

Consejos para Mantenerse en Movimiento Castellón de la Plana Valencia

Todos tenemos días en los que no tenemos la energía para atarnos nuestros zapatos atléticos, dejándolos de lado para otra mejor ocasión. Pero no olvides que el ejercicio puede darte la explosión necesaria para tu mente, cuerpo y alma. Aquí están 15 consejos para matenerte en movimiento...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Peluqueria Fina Ramos, S.L.  
964226442
 18
Castellon De La Plana, Valencia

Esta Información es Proveída por
Solnatura 3000  
964239144
 8
Castellon De La Plana, Valencia

Esta Información es Proveída por
Centro De Formacion Profesional Cervantes Pl. Mayor, 11  
964560847
San Vicente 38
Almazora, Valencia

Esta Información es Proveída por
Esteve Romero Rosario
964563507
Colon 33
Almazora, Valencia

Esta Información es Proveída por
Peluqueria Arian Y Luis Siervas De Jesus, 21  
964512200
Siervas De Jesus 21
Burriana, Valencia

Esta Información es Proveída por
Aubamotor S.A.  
964252600
Grecia, De 164
Castellon De La Plana, Valencia

Esta Información es Proveída por
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
964551792
Pedro Cornel 4
Almazora, Valencia

Esta Información es Proveída por
Aula 2 C.B.  
964561952
Trinidad 32
Almazora, Valencia

Esta Información es Proveída por
Burdeus Llovera Montserrat
964510276
San Jaime 2
Burriana, Valencia

Esta Información es Proveída por
Torres Felip Susana
964511464
San Serapio 42
Burriana, Valencia

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Consejos para Mantenerse en Movimiento

1. No te sientas intimidado por la idea de un régimen de ejercicio diario. No tienes que correr un maratón precisamente. Solo requieres de mantener tu cuerpo en movimiento cada día. Una vez que logres tonificar tus músculos, te encontrarás a ti mismo buscando hacer más estimulantes rutinas.

2. Cambia la manera que piensas acerca del ejercicio. Comienza a pensar en cada entrenamiento como un regalo que te haces a ti mismo en lugar del típico pensamiento de "debería", "obligación" o "hubiera"

No olvides que el ejercicio puede darte la explosión necesaria para tu mente, cuerpo y alma 3. Cerciórate de gozar del programa de ejercicios. Alguna gente tiene gusto por las clases, algunos otros no. Elije cuál es el correcto para ti, así se convertirá en algo que buscas realizar al mirar adelante.

4. Cerciórate de que tu entrenamiento sea conveniente. Programar tus ejercicios a una hora del día en que te sientas típicamente más energético. Ten preparado tu bolso del gimnasio y alístalo para ir cerca de la puerta de salida o en el coche.

5. Haz tu entrenamiento a prueba de mal tiempo. Si ejercitas o caminas al aire libre, consíguete el correcto equipo de entrenamiento así que las condiciones atmosféricas nunca serán una excusa.

6. Cerciórate de que estés haciendo el ejercicio correcto. Una razón para desear dejar de ejercitarte es una lesión o dolor muscular. El llevar a cabo una revisión médica antes de comenzar un programa de ejercicios es conveniente para estar seguro de elegir el ejercicio apropiado. Y revisar con un entrenador también, si estás trabajando con el equipo de un gimnasio o estás intentando un nuevo deporte.

7. Si estás teniendo un día de poca energía, repítete a ti mismo que ejercitarás solamente por diez minutos. Eso te mantendrá en movimiento, y una vez que el ejercicio te caliente, desearás generalmente acabar tu entrenamiento.

8. Vé con tus amigos. Comiencen un grupo para caminar, correr, o entrenar, el compañerismo (y presión del grupo) puede hacer maravillas para tu motivación diaria.

9. Después de un entrenamiento realmente bueno, escribe algunas notas en tu diario sobre la sensación de bienestar. Utilízalo como referencia la próxima vez que no desees comenzar.

10. Comienza con metas pequeñas. Si deseas correr por 30 minutos, por ejemplo, comienza caminando rápidamente. Cuando puedas hacer eso, hazte una meta para pasar esos 30 minutos corriendo por un minuto, caminando para un minuto. Cuando construyes estás metas más pequeñas, correrás sin límite de tiempo. Y tu confianza se disparará a la alza.

11. Reconoce que algunos días será más fácil ejercitar, y algunos días tendrás que luchar con el entrenamiento. Esto tiene que ver con muchos de los factores, incluyendo humor, las hormonas, la copa de vino tomaste ayer por la noche...Toma las cosas con calma entendiendo las variantes. Y ejercítate de todos modos.

12. Consíguete algunos CDs de auto-motivación para mejorar tu rendimiento y mantenerte motivado para el ejercicio. Puedes incluso encontrar alguno que no sea auto-hipnosis o subliminal. Así oirás cada mensaje, estos mensajes son sutiles y, para mucha gente, eficaces.

13. Utiliza un sistema visible de recompensas. Los efectos del ejercicio son acumulativos y a largo plazo, ayuda mucho a veces ver los resultados sobre una base diaria. Después de cada entrenamiento, asigna una estrella roja grande en el calendario como símbolo de que finalizaste el entrenamiento del día. Toma fotos de ti mismo cada mes con tu ropa de ejercicios, así tendrás un expediente visual de tus resultados también.

14. Llega al fondo de tu rechazo al ejercicio. Para las mujeres, si estás en un gimnasio de acondicionamiento extenuante que no puedes soportar, intenta un centro de atención orientado a las mujeres, tal como women-fitness, etc. Esto es un fenómeno de crecimiento rápido, y muchas mujeres sienten gusto por su entrenamiento ya que se convierte en vacaciones de 30 minutos - como una noche de reunión con las amigas en máquinas de ejercicio.

15. Sé apacible contigo mismo. Quita un día por lo menos una vez por semana. Y si te saltas algunos entrenamientos, no te castigues, sino regresa directamente a la rutina. Unos pocos días consecutivos que te saltes, más deseoso estarás de iniciar tus ejercicios como un regalo duradero que te haces a ti mismo.

Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com