Adelgaza

Consejos para Mejorar tu Estilo Bilbao País Vasco

¿No tienes tiempo para pensar en un estilismo perfecto? Aquí tienes unos consejos rápidos para estar perfecta y ahorrar tiempo. A continuación conoce los mejores consejos para mejorar tu estilo rápidamente...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
GLADIS SALÓN DE BELLEZA
944210197
Gordoniz, 36.
Bilbao, País Vasco
 
DERMITEK
944010110
Calle Iparraguirre, 26 - 1º.
Bilbao, País Vasco
 
GLAMOUR SALÓN DE BELLEZA
944333060
Calle Santutxu, 15 - 1ºC.
Bilbao, País Vasco
 
the one
94 423 72 31
diputacion, 4-1º A
bilbao, País Vasco
 
ESENCIA
944432150
C/ Uhagón, 9 - 1º E (Edif. Indautxu).
Bilbao, País Vasco
 
CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ETHIA
944231842
C/ Juan de Ajuriaguerra, 21 bajo
Bilbao, País Vasco
 
YOLANDA CUADRADO
944104134
Alameda San Mamés, 38 - 1º C.
Bilbao, País Vasco
 
BELLEZA Y CUIDADO-PIES Y MANOS
94 4334305
ZABALBIDE,62
BILBAO, País Vasco
 
Arenne Belleza y Bienestar
(946) 000-7890
C/ Karmelo 12 (entrada por C/Santo Rosario)
Bilbao, País Vasco
 
CORPOSAN
944106548
Calle Rodríguez Arias, 19 - 1º dcha
Bilbao, País Vasco
 

Consejos para Mejorar tu Estilo

Proveído Por:

Estilo exprés

Perlas que favorecen: Aunque te parezcan una joya muy clásica, depende de cómo las combines. Lo cierto es que ponerte unos pendientes o un collar de perlas aporta una luminosidad extraordinaria al rostro. ¿Las que más favorecen? Aquellas que tienen un reflejo rosado (sientan bien tanto a rubias como a morenas).

Pon color a tu vida: Según Bobbi Brown cada una tenemos un color fetiche con el que nos sentimos mágicas, especiales. Saber cuál es ese tono resulta importante. Piensa en ese color que, cuando lo llevas puesto, recibes muchos piropos. Si tienes dudas o crees que ninguno te favorece, elige el rosa. Este tono se refleja en la cara y, como por arte de magia, la hace parecer más fresca, bella y joven.

Básico negro: Una opción clásica cuando te sientes un poco hinchada o crees que has cogido unos kilitos. Enfúndate en tus pantalones negros favoritos. Verás como recuperas la confianza en ti misma y te sentirás más delgada y estilizada.

Juega con la bisutería: Elige joyas o bisutería bonita y centrarás la atención en ellas en lugar de en tu cara. Un buen par de pendientes puede ser el accesorio (y la distracción) ideal si no tienes tiempo de maquillarte.

Blanquea tus dientes: Una boca cuidada y sana, con los dientes blancos y brillantes, aporta luminosidad a todo el rostro. Hay muchas opciones para blanquear los dientes: desde la clásica limpieza que te haces en la consulta del dentista hasta el láser. Esta técnica ya no se realiza en casi ningún centro porque se considera demasiado abrasiva. Se ha sustituido por el blanqueamiento con gel de peróxido (a partir de 400 e, en centros especializados).

Camúflate tras unas gafas: Ocultan unos ojos cansados, con ojeras, bolsas… Además, puedes olvidarte del maquillaje. Un poco de gloss y lista.

Haga click aquí para leer más artículos de ar-revista.com