Adelgaza

Contra la Piel Seca Bilbao País Vasco

La falta de hidratación en la piel es la causa de que se la primera capa de nuestra piel se vuelva quebradiza y finas líneas de expresión y arrugas aparezcan. A continuación les damos algunos secretos contra la piel seca...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
GLAMOUR SALÓN DE BELLEZA
944333060
Calle Santutxu, 15 - 1ºC.
Bilbao, País Vasco
 
Arenne Belleza y Bienestar
(946) 000-7890
C/ Karmelo 12 (entrada por C/Santo Rosario)
Bilbao, País Vasco
 
ESENCIA
944432150
C/ Uhagón, 9 - 1º E (Edif. Indautxu).
Bilbao, País Vasco
 
BELLEZA Y CUIDADO-PIES Y MANOS
94 4334305
ZABALBIDE,62
BILBAO, País Vasco
 
the one
94 423 72 31
diputacion, 4-1º A
bilbao, País Vasco
 
YOLANDA CUADRADO
944104134
Alameda San Mamés, 38 - 1º C.
Bilbao, País Vasco
 
DERMITEK
944010110
Calle Iparraguirre, 26 - 1º.
Bilbao, País Vasco
 
GLADIS SALÓN DE BELLEZA
944210197
Gordoniz, 36.
Bilbao, País Vasco
 
CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ETHIA
944231842
C/ Juan de Ajuriaguerra, 21 bajo
Bilbao, País Vasco
 
CLÍNICA URQUIJO
944398766
C/ Rodríguez Arias, 71 bis - Entplta. Dpto. 5.
Bilbao, País Vasco
 

Contra la Piel Seca

Hay varias razones que provocan la condición seca en la piel, algunas de ellas son, vivir en una localidad con un clima muy seco, cambios hormonales, realizarse exfoliaciones en exceso, y usar productos no aptos para cada tipo de piel. O en otros casos, la piel seca puede ser causada por la genética y/o inherente a nuestro propio tipo de piel.

La piel seca también se forma con el envejecimiento en la medida que las glándulas sebáceas se vuelven menos productivas.

Las causas de la piel seca, tienen simples remedios que pueden ayudar a evitar las líneas de expresión y arrugas prematuras.

El tratamiento más efectivo para la piel seca, es el uso de una crema hidratante , después de una buena rutina para el cuidado de la piel, un tonificante que restaure y equilibre el ph y balance la humectación de la piel

La exfoliación ayuda a la piel seca, removiendo y eliminado de la piel las células muertas. Renovando la piel con nuevas células. Y mejorando la circulación Sin embargo la exfoliación debe realizarse pocas veces. Generalmente los productos hidratantes y limpiadores de la piel, que proporcionan o conservan la humedad a la piel se basan en 2 categorías. La primera categoría es de los productos hidratantes que mantienen y protegen la humedad natural de la piel. Estos productos proveen una protección sobre la piel, y se pueden utilizar algún producto como la Vaselina que puede mantener y sellar la humedad de la piel.

La segunda categoría son los humectantes. Ellos trabajan reteniendo la humedad que ya existe en la piel, Además que hacen más lenta la evaporación de la humedad.

Para obtener los mejores beneficios de los hidratantes, se debe llevar una buena rutina para el cuidado de la piel. Enseguida te mostraremos algunos tips para el cuidado de la piel seca.

Lo primero para una limpieza facial, es promover una piel sana. Utilizando productos suaves y no espumoso ya que los elementos espumosos
tienen la tendencia en resecar la piel aun más. Nunca uses jabón de tocador en el rostro o en el cuello y la temperatura del agua ser fresca, nunca caliente.

La exfoliación ayuda a la piel seca, removiendo y eliminado de la piel las células muertas. Renovando la piel con nuevas células. Y mejorando la circulación Sin embargo la exfoliación debe realizarse pocas veces no más de un vez por semana o menos, ya que se podría sufrir de piel seca extrema.

Los tonificantes, restauran el balance del pH, y remueven los restos de los limpiadores. Como sugerencia se recomienda mantener los productos tonificantes en el refrigerador, ya que el tonificante fresco ayuda a cerrar los poros. Evita utilizar tonificantes a base de alcohol.

Si tu crema hidratante no te proporciona protección SPF, aplica un protector solar sobre tu crema hidratante. Para una hidratación en todo tu cuerpo, aplica tu crema hidratante corporal después del salir de la regadera, para que se continúe manteniendo humectada la piel.

No importa qué tipo de piel tengas, piel seca, piel grasa o piel mixta, una buena piel requiere de un programa de cuidado que no sea gentil y revitalizante para la piel, para promover una apariencia saludable, asegúrate de seleccionar los productos correctos para tu tipo de piel.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com