Adelgaza

Cuidando la Piel Contra el Envejecimiento Badajoz Extremadura

El envejecimiento es un proceso natural y nada puede hacerse para detenerlo. Sin embargo en el tema de la piel se pueden aplicar diversos cambios contra el envejecimiento que puede ser fácilmente controlado e incluso invertirlo...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Corporacion Dermoestetica S.A.  
924260563
Museo 3
Badajoz, Extremadura

Esta Información es Proveída por
CLNICA DE MEDICINA ESTTICA DRA. ANA FERNNDEZ
924221862
Avenida Villanueva, 4 - 5 D.
Badajoz, Extremadura
 
CICOM - CENTRO DE IMPLANTOLOGA - CIRUGA ORAL Y MAXILOFACIAL
902102190
C/ Juan Mir, local 16 - 17.
Badajoz, Extremadura
 
INSTITUTO NEOFACIAL
924229777
P Condes de Barcelona, 19.
Badajoz, Extremadura
 
Corporacion Dermoestetica S.A.  
924260563
Museo 3
Badajoz, Extremadura

Esta Información es Proveída por
Antonio Causi Pedros
924 229 050
Eladio Salinero de los Santos 6
Badajoz, Extremadura
Especialidad
cirugia plastica y reparadora

Esta Información es Proveída por
INTERCLINIC
924224940
Francisco Vaca Morales, 2.
Badajoz, Extremadura
 
ESTTICA INTEGRAL SANGUINO
635989809
C/ Eladio Salinero, s/n.
Badajoz, Extremadura
 
VENUSIA
924221594
Calle Pedro Cieza Len, 6.
Badajoz, Extremadura
 
De Novia Y Sociales  
927242707
Santa Joaquina De Vedruna 3
Caceres, Extremadura

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Cuidando la Piel Contra el Envejecimiento

Son varios factores que causan daño en la piel y estos incluyen la contaminación ambiental y la exposición de los rayos del sol excesivo, la disminución de las hormonas, fumar, y falta de nutrientes por las dietas. Un factor muy importante que causa el envejecimiento de la piel son los radicales libres que están presentes en el polvo, suciedad y mugre que existe en el medio ambiente. También pueden ser producidos por nuestro cuerpo, por productos que utilizamos o por productos químicos que nos aplicamos con regularidad en nuestra piel como las cremas, lociones que también contribuyen al envejecimiento de la piel.

Asegúrate de incluir antioxidantes en tu dieta diaria, para luchar contra los efectos de los radicales libres. Comer alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales. Realizar ejercicio regularmente para mantener firme la piel del cuerpo. Existen algunos métodos que podemos realizar pare evitar el envejecimiento en nuestra piel. Asegúrate de incluir antioxidantes en tu dieta diaria, para luchar contra los efectos de los radicales libres. Comer alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales; como el melón o espinacas y comer proteínas magras como pescado, pollo y huevos. Realizar ejercicio regularmente para mantener firme la piel del cuerpo, y así mantener un buen metabolismo, también un buen sueño reparador ayuda a que la piel se repare por la noche.

Es importante mantener limpia la piel, así que limpia diariamente tu piel y aplica un humectante tonificante, aplícate una buena crema antiedad que contenga antioxidantes y vitaminas A, C y E.

La medidas naturales contra el envejecimiento, ayudaran a evitar un daño mayor a la piel, es importante que complementes un buen tratamiento para el cuidado de la piel, con una crema antienvejecimiento que ayudaran a restaurar la piel con nutrientes de firmeza, previniendo la líneas de expresión y las arrugas en la piel, especialmente en el rostro alrededor de los ojos y los labios.

Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com