Adelgaza

Cuidando la Piel Contra el Envejecimiento Gijón Asturias

El envejecimiento es un proceso natural y nada puede hacerse para detenerlo. Sin embargo en el tema de la piel se pueden aplicar diversos cambios contra el envejecimiento que puede ser fácilmente controlado e incluso invertirlo...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Medicina Estetica San Mateo S.L.  
985227254
San Mateo 10
Oviedo, Asturias

Esta Información es Proveída por
Clinica Asturias
985 286 000
Naranjo de Bulnes 4-6
Oviedo, Asturias
Especialidad
cirugia plastica y reparadora

Esta Información es Proveída por
JOSE LUIS VIÑA GONZALEZ-PALACIOS
985231126
Av. Galicia, 3.
Oviedo, Asturias
 
JOSE LUIS PARREÑO UREÑA
985240721
Viad. Ingeniero Marquina, 2 , BAJO-DCHA.
Oviedo, Asturias
 
LEANDRO FERNANDEZ-JARDON SANCHEZ
985231457
Gil de Jaz, 4.
Oviedo, Asturias
 
Medical Esthetic Plaza General Primo De Rivera, 8  
985209393
General Primo De Rivera 8
Oviedo, Asturias

Esta Información es Proveída por
CLINICA SANCHEZ LORENZO S.L.
985781439
Las Mazas, 40.
Oviedo, Asturias
 
ALEJANDRO BRAÑA VIGIL
985233684
Marqués de Teverga, 1.
Oviedo, Asturias
 
ALEJANDRO BRAÑA VIGIL
985235176
Asturias, 1.
Oviedo, Asturias
 
JAIME BALADRON
985200555
Pl. San Miguel, 6.
Oviedo, Asturias
 
Esta Información es Proveída por

Cuidando la Piel Contra el Envejecimiento

Son varios factores que causan daño en la piel y estos incluyen la contaminación ambiental y la exposición de los rayos del sol excesivo, la disminución de las hormonas, fumar, y falta de nutrientes por las dietas. Un factor muy importante que causa el envejecimiento de la piel son los radicales libres que están presentes en el polvo, suciedad y mugre que existe en el medio ambiente. También pueden ser producidos por nuestro cuerpo, por productos que utilizamos o por productos químicos que nos aplicamos con regularidad en nuestra piel como las cremas, lociones que también contribuyen al envejecimiento de la piel.

Asegúrate de incluir antioxidantes en tu dieta diaria, para luchar contra los efectos de los radicales libres. Comer alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales. Realizar ejercicio regularmente para mantener firme la piel del cuerpo. Existen algunos métodos que podemos realizar pare evitar el envejecimiento en nuestra piel. Asegúrate de incluir antioxidantes en tu dieta diaria, para luchar contra los efectos de los radicales libres. Comer alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales; como el melón o espinacas y comer proteínas magras como pescado, pollo y huevos. Realizar ejercicio regularmente para mantener firme la piel del cuerpo, y así mantener un buen metabolismo, también un buen sueño reparador ayuda a que la piel se repare por la noche.

Es importante mantener limpia la piel, así que limpia diariamente tu piel y aplica un humectante tonificante, aplícate una buena crema antiedad que contenga antioxidantes y vitaminas A, C y E.

La medidas naturales contra el envejecimiento, ayudaran a evitar un daño mayor a la piel, es importante que complementes un buen tratamiento para el cuidado de la piel, con una crema antienvejecimiento que ayudaran a restaurar la piel con nutrientes de firmeza, previniendo la líneas de expresión y las arrugas en la piel, especialmente en el rostro alrededor de los ojos y los labios.

Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com