Adelgaza

Cuidando la Piel Contra el Envejecimiento Santander Cantabria

El envejecimiento es un proceso natural y nada puede hacerse para detenerlo. Sin embargo en el tema de la piel se pueden aplicar diversos cambios contra el envejecimiento que puede ser fácilmente controlado e incluso invertirlo...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Francisco Jose Herrero Fernandez
942 314 263
Rualasal 15 3º Dcha.
Santander, Cantabria
Especialidad
cirugia plastica y reparadora

Esta Información es Proveída por
PERAITA C.B.
942223054
Hernán Cortés, 59-61
Santander, Cantabria
 
MASSANA
942374134
Calle Jesús de Monasterio, 10 - 2º dcha..
Santander, Cantabria
 
CLÍNICA PERAITA
942223006
C/ Hernán Cortés, 59-61 - Bajo
Santander, Cantabria
 
MARIA DOLORES CASTILLO SANTIAGO
942340495
Lealtad, 8.
Santander, Cantabria
 
Corporacion Dermoestetica S.A.  
942318228
Calvo Sotelo 15
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
MARIA CONCEPCION OBREGON CAGIGAS
942225044
P.º Pereda, 16.
Santander, Cantabria
 
DR. SANZ GIMÉNEZ-RICO
942037404
Calle Isabel II, 23 - 3º E.
Santander, Cantabria
 
FCO. DEL PIÑAL MATORRAS
942364696
Calderón Barca, 16 entlo. izq.
Santander, Cantabria
 
microliner
676 59 59 86
Centro Elena Moreno C/ Fco. Cubría 1, Pta E ( esquina La Caixa de Floranes)
Santander, Cantabria
Especialidad
Elimicacón de tatuajes. Micropigmentación
Horario
Solicitar hora

Esta Información es Proveída por

Cuidando la Piel Contra el Envejecimiento

Son varios factores que causan daño en la piel y estos incluyen la contaminación ambiental y la exposición de los rayos del sol excesivo, la disminución de las hormonas, fumar, y falta de nutrientes por las dietas. Un factor muy importante que causa el envejecimiento de la piel son los radicales libres que están presentes en el polvo, suciedad y mugre que existe en el medio ambiente. También pueden ser producidos por nuestro cuerpo, por productos que utilizamos o por productos químicos que nos aplicamos con regularidad en nuestra piel como las cremas, lociones que también contribuyen al envejecimiento de la piel.

Asegúrate de incluir antioxidantes en tu dieta diaria, para luchar contra los efectos de los radicales libres. Comer alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales. Realizar ejercicio regularmente para mantener firme la piel del cuerpo. Existen algunos métodos que podemos realizar pare evitar el envejecimiento en nuestra piel. Asegúrate de incluir antioxidantes en tu dieta diaria, para luchar contra los efectos de los radicales libres. Comer alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales; como el melón o espinacas y comer proteínas magras como pescado, pollo y huevos. Realizar ejercicio regularmente para mantener firme la piel del cuerpo, y así mantener un buen metabolismo, también un buen sueño reparador ayuda a que la piel se repare por la noche.

Es importante mantener limpia la piel, así que limpia diariamente tu piel y aplica un humectante tonificante, aplícate una buena crema antiedad que contenga antioxidantes y vitaminas A, C y E.

La medidas naturales contra el envejecimiento, ayudaran a evitar un daño mayor a la piel, es importante que complementes un buen tratamiento para el cuidado de la piel, con una crema antienvejecimiento que ayudaran a restaurar la piel con nutrientes de firmeza, previniendo la líneas de expresión y las arrugas en la piel, especialmente en el rostro alrededor de los ojos y los labios.

Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com