Adelgaza

Dieta Crash Las Palmas De Gran Canaria Canarias

Esta dieta evita que al bajar de peso se produzca celulitis o que se cuelgue la piel, la reducción en las personas puede ser variable se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario y contiene solamente 1000 calorías...

Dieta Crash

Dieta Crash para bajar 10 kilos

- Al despertar (antes de hacer cualquier actividad)

1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae más pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.

- Desayuno

1/2 taza de cereal de fibra
200ml de leche descremada

- Entre Comida (2 horas después del desayuno)

1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.

- Entre Comida (2 horas después)

1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

- Comida

60gr de atún o pollo a la plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, Jamaica, limón té o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.

- Entre Comida (2 horas después de la comida)

1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces

- Entre Comida (2 horas después)

1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

- Cena

2 panes tostados
1/4 de taza de queso cottage
1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada

- Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)

1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez

Esta dieta es para bajar rápido a las 24 hrs. ya se ven cambios en la bascula y medidas.

Nota: las personas que hacen dietas rápidas como la de la manzana entre otras puede que no vean los mismos resultados que otras que no han sometido a su cuerpo a dietas rigurosas, además que cada organismo es diferente pero pruébala y si sientes que no es para ti esta la opción de la reina de las dietas rápidas. Pero si es buenísima.

Procura que el espacio entre los alimentos no sea menos de media hora y mayor de 3 horas.

Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com