Adelgaza

Dieta Fuera de Casa Santander Cantabria

Esta dieta es considerada dentro del grupo de los planes hipocalóricos, fue diseñada para quienes trabajan todo el día y se ven obligados a comer fuera de casa. Conozca más de la dieta fuera de casa...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
CENTRO MÉDICO CIRIZA ESCALANTE
942211255
Isabel II, 18
Santander, Cantabria
 
ANTONIO RUIZ MUCIENTES
942228227
Cádiz, 13
Santander, Cantabria
 
CLÍNICA HEBE
942052947
Calle San Luis, 16 - bajo.
Santander, Cantabria
 
EQUILIBRIUM
942037937
Calle Calvo Sotelo, 5 - esc. B, 2º izq..
Santander, Cantabria
 
FREIJANES PARADA, J.
942210816
Cádiz, 10-2º B
Santander, Cantabria
 
CADELIA
942238341
Calle San Fernando, 10 - 1º - of. 2.
Santander, Cantabria
 
CADELIA
942238341
Calle San Fernando, 10 - 1º - of. 2
Santander, Cantabria
 
BASIC FITNESS
00942072573
AVDA. Camilo Alonso Vega 26
Santander, Cantabria
 
EQUILIBRIUM
942037937
Calle Calvo Sotelo, 5 - esc. B, 2º izq..
Santander, Cantabria
 
EQUILIBRIUM ASESORAMIENTO NUTRICIONAL
942037397
CALVO SOTELO 5 ESC. B -2º IZDA - SANTANDER
SANTANDER, Cantabria
 

Dieta Fuera de Casa

Si la sigues al pie de la letra, puedes reducir de tres a cuatro kilos por mes, tiempo que debe durar esta dieta, aunque con supervisión médica puede continuarse indefinidamente.

Los alimentos que esta dieta permite y en los que se basa son muy variados por lo que permite que no te aburras por su monotonía y tampoco padeces hambre. Entre ellos podemos mencionar el pan, las frutas, las verduras, las legumbres, la pasta, el arroz, la carne magra (pollo, ternera y conejo), el pescado y la leche descremada.

Por otra parte, los alimentos que están totalmente vedados y que deben desaparecer de tu menú si estás tratando de cumplir este régimen, son el azúcar, la mantequilla, las grasas, la mayonesa, el cerdo, cualquier tipo de dulces, leche entera y harina.

La dieta posee las ventajas de ser muy equilibrada, variada y saludable, pero tiene el inconveniente de que la pérdida de peso es lenta en comparación con otras dietas rápidas, y como tu cuerpo se adapta cada vez más al bajo nivel calórico, con el tiempo transcurrido, pierde efectividad.

Para que la dieta funcione de la mejor manera, es recomendable que si alguna de tus comidas se hizo en salsa o lleva algún tipo de aderezo o aliño, estos no contengan mayonesa, ni aceite, ni mantequilla, y que prefieras aquellos que se basan en limón o en el vinagre.

Desayuno: Leche descremada, tostadas y fruta.

A media mañana: café con leche descremada o yogur descremado.

Comida: Un bocadillo (jamón cocido y lechuga; carne asada fría y lechuga; queso fresco, tomate y orégano; queso cremoso y zanahoria rayada; tortilla española de verduras o de jamón York y lechuga) y zumo de fruta.

Merienda: Café o té.

Cena: Pasta con legumbres y fruta; arroz con verdura, pescado con ensalada y fruta; pasta y pollo a la plancha con verdura y fruta; arroz, verdura y fruta; arroz, conejo al horno con verduras y fruta o ensalada variada y fruta.

Recuerda que esta dieta fue pensada para que aquellos que deben comer fuera de casa porque llevan una vida muy acelerada, por motivos laborales o por estudio, así que ya no tienes escusa para eliminar esos kilos de más. Ni el tiempo ni tu estilo de vida son ya impedimento para estar en forma, saludable y en línea.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com