Adelgaza

Dieta contra Celulitis Córdoba Andalucía

Cuando las células grasas se desorganizan, no pueden realizar sus funciones normales, se inflaman cada vez y producen la piel de naranja. Aquí te damos una dieta contra la celulitis muy efectiva...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
TOPHEALTH
902876743
Avda. de Los Molinos 3
CORDOBA, Andalucía
 
CLUB SANTUARIO SOLYPRO
957255335
Calle Nuestra Señora de Belen s/n
CORDOBA, Andalucía
 
CENTRO DEPORTIVO DI SOM
957231003
Manuel Fuentes Bocanegra 21-23
CORDOBA, Andalucía
 
JESUS MARTIN MARTIN
957356475
Alcalá Zamora 7
CORDOBA, Andalucía
 
GIMNASIO GIGANTE S.L
957750940
Av. Arcángel 5.
CORDOBA, Andalucía
 
ARENA
957438063
Av. Barcelona 9.
CORDOBA, Andalucía
 
GIMNASIO COLISEO
957260017
Av. la Agrupacion de Córdoba
CORDOBA, Andalucía
 
GIMNASIO KRONOS
957432382
Platero Pedro de Bares 20
CORDOBA, Andalucía
 
HERMES
957400545
López Amo 9
CORDOBA, Andalucía
 
Casas Promociones Peluquerias S.L.  
956312525
Lebrija (De) 
Jerez De La Frontera, Andalucía

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Dieta contra Celulitis

Dieta contra Celulitis

Muchas teorías y estudios apuntan a que la aparición de la celulitis está altamente relacionada con toxinas generadas por la mala alimentación. Se sabe además, que hay gran incidencia en personas con problemas de circulación y estreñimiento.

Aquellos alimentos que combatan la aparición de grasas es en el cuerpo, lógicamente contribuyen a que se evite la celulitis. Con base en estos conocimientos, es que se ha desarrollado la siguiente dieta. Para que el efecto sea el mejor, se recomienda comer cítricos como el limón, el pomelo (toronja) o las naranjas para eliminar toxinas mientras se hace la dieta. Para combatir el estreñimiento se aconsejan los alimentos altos en fibra como las legumbres, y para reforzar el hígado son ideales las alcachofas y la remolacha. Además, la ropa holgada ayuda a mejorar la circulación, y sugiere un régimen de ejercicios constante.

La dieta se debe realizar invariablemente todos los días, sin modificarla y puede hacerse durante una semana. Luego, debes esperar un mes y puedes volverla a hacer.

Es importante que se sepa que cada día se debe hacer cuatro tiempos de comida, y entre cada tiempo debe haber al menos cuatro horas de diferencia.

Desayuno: Jugo de naranja y 2 galletas integrales.

Almuerzo: Té sin azúcar o con sacarosa y un plato de vegetales al gusto.

Media tarde: Ensalada de verduras crudas hecha con judías (habas), lechuga, zanahoria, remolacha y alcachofas; puré de legumbres que pueden ser judías (habas), garbanzos, lentejas o guisantes, y un bocadillo pequeño de pan integral con dos filetes de pavo, pollo o ternera.

Cena: Ensalada de verduras crudas, salteada de verduras que puede ser con trocitos de carne, pescada o mariscos, una papa asada y una manzana.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com