Adelgaza

Dieta de Ayuno Antigrasa Gijón Asturias

Conozca una dieta de ayuno antigrasa a base de papaya, piña y tamarindo. El consumo de zumos de papaya, piña y tamarindo durante 3 días provoca que los kilos de más desaparezcan y que el organismo se desintoxique además estos zumos son excelentes para quemar la grasa...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Soledad Garcia Del Real Carrillo
985 272 717
Quintana 11 Bajo
Oviedo, Asturias
Especialidad
endocrinologia y nutricion

Esta Información es Proveída por
HIEDRA
985141130
Decano Prendes Pando, 7
Gijón, Asturias
 
EMILIO SUAREZ-LLEDO ALEMANY
985351126
San Bernardo, 30.
Gijón, Asturias
 
NATURHOUSE
985314315
Oriental, 1.
Gijón, Asturias
 
CASAL & ALVAREZ
98513069
Uría, 25.
Gijón, Asturias
 
Soledad Garcia Del Real Carrillo
985 250 300
Av. Jose María Richar 3
Oviedo, Asturias
Especialidad
endocrinologia y nutricion

Esta Información es Proveída por
NATURHOUSE
985359483
Dindurra, 8.
Gijón, Asturias
 
LAURA PIRE ALVAREZ
985171937
Marqués de San Esteban, 9
Gijón, Asturias
 
NATURHOUSE
985134665
Canga Argüelles, 14
Gijón, Asturias
 
CONSULTA MEDICA
985171616
Av. Constitución, 18
Gijón, Asturias
 
Esta Información es Proveída por

Dieta de Ayuno Antigrasa

Pese a que con esta dieta sólo se consumen zumos, las frutas nos proporcionan el aporte necesario de vitaminas, fibra, minerales, aminoácidos e hidratos de carbono. No obstante, por carecer de proteínas, puede acarrear problemas como debilitamiento y alteraciones nerviosas, por lo que no se debe prolongar más de tres días.

Duración: 3 días

Peso perdido: 3 kilos.

Reglas:

1. Solo puedes tomar zumos naturales de las siguientes frutas: Papaya, piña y tamarindo, que tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar la grasa.

2. Toma suplementos vitamínicos ricos en vitaminas B y C

3. Bebe diariamente dos litros de agua (Mejor que sea mineral).

4. Realiza ejercicio físico pero solamente en sesiones ligeras (una caminata de 30 minutos es excelente)

5. Una semana antes de comenzar, bebe zumo de cualquiera de las frutas señaladas o un concentrado de todas juntas durante la cena para ir acostumbrando al organismo al ayuno.

6. A partir del primer día, toma cinco tazas diarias de zumo de piña, papaya y tamarindo repartidos en cinco tomas; Una en el desayuno, otra diluida en medio litro de agua para consumir a lo largo de la mañana, una en la comida, otra diluida en agua para consumir en la tarde y otra en la cena.

7. Una vez concluida la dieta, reemprende la alimentación como productos blandos para no forzar el proceso digestivo bruscamente (verduras cocidas, comidas con muy poca grasa, etc.).

8. Sigue tomando estos zumos durante un mes para que el organismo recupere su funcionamiento normal.

9. Para mantener los resultados más tiempo, limita los dulces, harinas refinadas, alcohol, carnes con mucha grasa y derivados lácteos (exceptuando el yogurt) y practica ejercicio (o una caminata)

10. Es conveniente repetir la dieta de 3 a 4 meses después de haberla terminado siguiendo nuevamente las indicaciones.

Papaya:

EL zumo de la papaya contiene papaína una enzima que produce el sistema digestivo y que se necesita para aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el sistema digestivo. También aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc y carbohidratos, y es fuente de betacarotenos, que ayudan a prevenir el daño causado en la piel por los radicales libres, con lo cual es un aliado contra las arrugas.

Piña:

La piña es rica en minerales y contiene al menos 18 aminoácidos, más una enzima proteolítica llamada brío melina, que actúa como antiinflamatorio y diurético. El zumo de piña agiliza el proceso digestivo y es un excelente remedio para las afecciones de la garganta y la difteria gracias a sus propiedades antibióticas.

Tamarindo:

Es muy rico en potasio y en menor medida en sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. Algunos de sus ácidos componentes (hidrocítico, succínico y tartárico) bloquean la acción de las células receptoras de la grasa.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com