Adelgaza

Dieta de los Colores Gijón Asturias

Adelgaza 4 kilos en 15 días con la Dieta de los Colores. El verano está a la vuelta de la esquina y el deseo de lucir una bonita figura está en mente de muchas de nosotras. Ha llegado el momento de intentar perder ese peso que hemos ido acumulando...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Doce Lopez Celia
985330308
Piles 5
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Felix Fernandez Economista Instituto, 19 - 2  
985175014
Instituto 19
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Diaz Perez Isabel
985092020
Carlos V 13
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Áquali Belleza Salud Bienestar  
984392280
Alava 46
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Peluqueria Jais  
985316470
Rosalia De Castro 19
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Iglesias Fernandez Angel Manuel
985312837
Dos De Mayo 26
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Cajastur  
985196252
Ezcurdia 194
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Centro De Estetica Integrada Sl  
985174701
Muralla La 13
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Grinsa Gonzalez Roque Inversiones S.L.  
985333183
Limoneros (Somio) 171
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Lucia Mieres Bilbao  
985171547
Anselmo Cifuentes 12
Gijon, Asturias

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Dieta de los Colores

¿Cómo?, pues de una manera muy sencilla y se trata simplemente de comer lo que más te gusta. Está demostrado que lo más difícil a la hora de seguir una dieta es el sacrificio, resistirse a innumerables tentaciones que parece que se multiplican cuando nos ponemos a dieta. Por fin hemos encontrado una dieta hecha a tu medida. Solo tendrás que seguir la dieta según tus preferencias gastronómicas. Si lo que más te gusta es la carne, pescado, las pastas o verduras, encontrarás tu dieta ideal. Que te permitirá adelgazar 4 kilos en 15 días.

Carne, pescado, pasta, arroz, verdura, fruta... Con la dieta que te proponemos podrás perder los kilos de más comiendo los alimentos que más te gustan. Azul: el menú está basado en las proteínas del pescado y el marisco.
Los alimentos que podrás comer en la dieta azul te aseguran una buena aportación de fósforo, potasio, sodio y vitaminas – estas últimas te las proporcionarán las verduras que siempre podrás poner de acompañamiento-.

Consejo: Esta dieta es pobre en grasa, por lo que esta desaconsejada en las personas que tienen que perder muchos kilos, en deportistas y en las personas que padecen problemas de tipo digestivo.

Verde: Este menú está basado en el consumo de frutas y verduras prioritariamente.
Es una dieta desintoxicante que te asegura un buen aporte de vitaminas, minerales y fibra.

Consejo: Esta dieta está recomendada para las personas que, además de querer perder peso, quieren eliminar toxinas, especialmente tras un periodo de excesos con la comida. Por su alto contenido en fibra está recomendada para los que padecen estreñimiento.
Advertencia: Esta desaconsejado para personas que acumulan gases, sufren colitis o padecen de colon irritable.

Amarillo: Este menú está compuesto básicamente por arroz, pasta y pan: es decir, por hidratos de carbono que aportan una buena cantidad de azúcares complejos.

Consejo: Si deseas aumentar la cantidad de fibra puedes sustituir la pasta o el arroz refinado por su variedad integral, del mismo modo que el pan. Los hidratos de carbono que te sugerimos para la comida principal constituyen un menú recomendado para los que realizan una actividad física intensa. Debes tener en cuenta que los hidratos de carbono te proporcionan una sensación temporal de saciedad, pero recuerda que el hambre acostumbra atacar de nuevo al poco tiempo. Acompaña siempre tus platos con una gran cantidad de verduras.

Rojo: Este menú está indicado para los amantes de la carne.
Sin duda es el más variado de todos, ya que está basado en las proteínas de la carne, de los huevos y los quesos, alimentos que aportan una buena dosis de calcio, hierro, vitaminas de grupo B y proteínas, que contienen todos los aminoácidos indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Consejo: Es conveniente alternar distintos alimentos que figuran en el menú recomendado tomando huevos una o dos veces por semana, queso también una o dos veces por semana y carne los días restantes. No mezcles nunca el queso y huevo en un mismo día y no repitas el mismo alimento – por ejemplo comer y cenar pollo - . Esta dieta está recomendada para los que tienen exceso de peso marcado, o para los que practican mucho deporte.
Advertencia: No está aconsejada en las personas que tienen problemas con sus niveles de colesterol.

Elige tu menú

A continuación te proponemos diferentes tablas. Cada una de ellas corresponde a un menú de los colores anteriormente mencionados, rojo, azul, amarillo y verde. En cada tabla encontrarás el número de comidas que debes realizar y los alimentos permitidos en cada una de ellas. A su lado encontrarás diferentes opciones para organizar tus menús a lo largo de la semana. En todos los menús como guarniciones o postres te recomendamos que elijas lo que aparecen en la opción verde. Las bebidas y los desayunos permitidos los podrás en una tabla de color común a todas las dietas.

Desayuno para todos los menús

Bebidas: Leche desnatada, Café con leche desnatada, Zumo de naranja, Zumo de pomelo, Zumo de frutas, Yogurt

Alimentos: Galletas integrales, Pan integral tostado, Crakers con miel, Pan de centeno, Medias noches integrales

Menú azul: Pescados y mariscos

Desayuno: 1 taza de las bebidas permitidas, Alimentos solo 3 galletas o 1 panecillo

Comida: Plato principal 1 ración media, Guarnición 1 ración grande, Postre 2 piezas de fruta

Merienda: Bocadillo 1 tentempié, Agua o infusiones

Cena: Entradas 1 ración pequeña, Plato principal 1 ración mediana, Guarnición 1 ración abundante

Sugerencias de menús

Entradas: Pulpo a la gallega, Calamares a la plancha con ensalada, Carpaccio de rape, Croquetas de pescado al horno no fritas, Salpicón de gambas, Pastel de pescado

Platos principales: Gambas a la plancha, Calamares a la plancha, Mero al horno, Trucha en papillote, Salmón freso a las finas hierbas, Sardinas a la plancha, Atún a la parrilla, Mero a la plancha, Albóndigas de pescado.

Bocadillos: Panecillo de atún en aceite, Mini baguette de salmón, Pan integral con paté bajo en calorías de atún o anchoa, Pan integral con anchoas y tomate, Tostada con boquerones.
Menú rojo: Carne y huevo

Desayuno: Bebidas 1 taza o 1 vaso, Alimentos 3 galletas o 2 rebanadas

Comida: Plato principal 1 ración mediana, Guarnición 1 ración grande, Postre 1 fruta

Merienda: Tentempié a elegir en tabla, Agua o infusión

Cena: Entradas 1 ración pequeña, Plato principal 1 ración mediana, Guarnición 1 ración grande.

Sugerencias de menús

Entradas: Jamón york 50gr, Jamón serrano 50 gr, Pavo cocido 50 gr., Rollitos de jamón 50 gr, Carpaccio en ensalada 70 gr, Pimientos rellenos 50 gr

Platos principales: Pollo a la plancha 120 gr, Pollo con hortalizas 120 gr, Pollo al limón 120 gr, Pavo asado 120 gr, Filete de ternera a la plancha 120 gr, Ternera asada con verduras 130 gr., Chuletas de cordero a la plancha 120gr, Tortilla a la francesa, Huevo cocido, Queso bajo en calorías, Queso fresco, Requesón.

Tentempiés: Panecillo integral con jamón de york, Panecillo integral con pavo, Sándwich de jamón y queso, Panecillo con ternera asada, Rebanada de pan de molde con queso bajo en calorías, Queso de Burgos con miel.

Menú amarillo: Arroz y pasta

Desayuno: Bebidas 1 taza o 1 vaso, Alimento 2 Galletas

Comida: Plato principal 1 ración pequeña, Guarnición 1 ración abundante, Postre 1 fruta, Pan.

Merienda: Cualquier bebida del desayuno.

Cena: Plato principal 1 ración pequeña, Guarnición 1 ración mediana, Pan 1 panecillo.

Sugerencias de menús

Plato principal: Macarrones con carne o jamón, Arroz con gambas, Espaguetis con sepia o calamares, Tallarines boloñesa, Macarrones con tomate, Farfalle con mozzarela, Ñoquis con salsa de tomate, Arroz con pollo, Pasta integral con verduras.

Pan: Pan integral, Medias noches integrales, Crakers integrales, Pan de centeno, Pan de soja. Menú verde: Verduras y frutas

Desayuno: Bebidas 1 taza o 1 vaso, Alimentos 3 galletas o 2 rebanadas

Comida: Plato principal 1 ración mediana, Guarnición 1 ración grande, Postre 1 pieza de fruta

Merienda: Batido o sumó 1 vaso

Cena: Plato de pescado 1 ración mediana, Guarnición 1 ración grande, Plato de carne 1 ración mediana, Postre 1 pieza de fruta.

Sugerencias de menús

Plato principal: Sopa de verduras variada, Crema de guisantes, Crema de zanahoria, Puré de verduras, Verduras al gratén, Lentejas, Panache de verduras.

Guarniciones: Alubias en ensalada, Ensalada de tomate, Setas o champiñón al ajillo, Alcachofas estofadas, Espinacas o acelgas cocidas, Zanahorias ralladas aliñadas con limón, Ensalada de brotes de soja, Patatas asadas.

Fruta: Piña, manzana, kiwi, ciruelas o pera, Macedonia y compota de frutas, Plátano.

Nota: Cada dieta te proporciona unas 1100 calorías diarias, por lo que podrás cambiar de menú a tu placer. De esta forma podrás hacer tu dieta más variada.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com