Adelgaza

Futuro de la Medicina Estética Bilbao País Vasco

Todos los expertos coinciden: el futuro de la medicina estética pasa, forzosamente, por los tratamientos mínimamente invasivos y sus posibilidades de combinación. Si desea continuar leyendo pulse aquí...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
YOLANDA CUADRADO
944104134
Alameda San Mamés, 38 - 1º C.
Bilbao, País Vasco
 
GLAMOUR SALÓN DE BELLEZA
944333060
Calle Santutxu, 15 - 1ºC.
Bilbao, País Vasco
 
GLADIS SALÓN DE BELLEZA
944210197
Gordoniz, 36.
Bilbao, País Vasco
 
DERMITEK
944010110
Calle Iparraguirre, 26 - 1º.
Bilbao, País Vasco
 
BELLEZA Y CUIDADO-PIES Y MANOS
94 4334305
ZABALBIDE,62
BILBAO, País Vasco
 
Arenne Belleza y Bienestar
(946) 000-7890
C/ Karmelo 12 (entrada por C/Santo Rosario)
Bilbao, País Vasco
 
ESENCIA
944432150
C/ Uhagón, 9 - 1º E (Edif. Indautxu).
Bilbao, País Vasco
 
CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ETHIA
944231842
C/ Juan de Ajuriaguerra, 21 bajo
Bilbao, País Vasco
 
the one
94 423 72 31
diputacion, 4-1º A
bilbao, País Vasco
 
DERMOLASER 2000 S.L.
944703303
Calle Euskalduna, 11 - 1º izq
Bilbao, País Vasco
 

Futuro de la Medicina Estética

Proveído Por:

No es otra cosa que esos pequeños retoques que se hacen en poco tiempo y que no necesitan recuperación posterior, es decir, que puedes hacer vida normal inmediatamente. Los realiza un dermatólogo o un médico estético (no es necesario que sea cirujano) y por lo general son ‘pinchazos’, pero en este saco también encontramos mini- lifting y otros tratamientos con diferentes tipos de láser.

Seguro que has oído hablar del bótox, el ácido hialurónico, las vitaminas inyectables, los peelings... todos se usan para rejuvenecer, pero lo más novedoso y efectivo es combinarlos. ¿Para qué? Rellenar arrugas, hidratar la piel en profundidad, alisar el cutis, eliminar las líneas de expresión... e incluso aumentar el tamaño del pecho. Según lo que quieras te elaborarán un cóctel infalible o, lo que es lo mismo, un retoquito mágico.

Retoques de mediodía

Y es que alisar arrugas ya no es lo que era. Antes, las palabras quirófano, hospital, anestesia..., eran inevitables a la hora de hablar del tema; ahora los pinchazos han desplazado a los lifting y otras ‘cirugías estéticas’. Lo que hace tiempo requería horas de intervención, hoy te lo haces en tu hora de la comida. Así que a la pregunta: “¿Vas a tomarte un sándwich?”, podrías responder: “No, voy a quitarme las patas de gallo”.

La prueba de fuego para saber si lo que has pagado es un retoque estratégico o no, es quedar con una amiga. Si te dice: “¿Qué te has hecho? ¿Te has cambiado el pelo, has pasado un fin de semana sin niños?”, lo has conseguido. Seguro que a Nicole Kidman o Marcia Cross (Bree en Mujeres desesperadas) sus íntimas no les dijeron eso, a ellas les soltarían algo tipo: “¿No se te ha ido la mano con el bótox?”.

Y es que las cosas hay que hacerlas bien, como Sharon Stone, Julia Roberts o Carmen Posadas. Ellas se pinchan, y el resultado es tan natural que el número de teléfono de sus médicos debería ser regalo obligado en nuestro 40 cumpleaños.

#

Haga click aquí para leer más artículos de ar-revista.com