Adelgaza

Iluminaciones ó Highlights para el Cabello Bilbao País Vasco

En el siguiente artículo encontrará una serie de consejos para darle luz a su cabello y verse bella y radiante. Continúe leyendo y siga las instrucciones paso por paso...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
ESENCIA
944432150
C/ Uhagón, 9 - 1º E (Edif. Indautxu).
Bilbao, País Vasco
 
DERMITEK
944010110
Calle Iparraguirre, 26 - 1º.
Bilbao, País Vasco
 
BELLEZA Y CUIDADO-PIES Y MANOS
94 4334305
ZABALBIDE,62
BILBAO, País Vasco
 
GLADIS SALÓN DE BELLEZA
944210197
Gordoniz, 36.
Bilbao, País Vasco
 
YOLANDA CUADRADO
944104134
Alameda San Mamés, 38 - 1º C.
Bilbao, País Vasco
 
Arenne Belleza y Bienestar
(946) 000-7890
C/ Karmelo 12 (entrada por C/Santo Rosario)
Bilbao, País Vasco
 
CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ETHIA
944231842
C/ Juan de Ajuriaguerra, 21 bajo
Bilbao, País Vasco
 
the one
94 423 72 31
diputacion, 4-1º A
bilbao, País Vasco
 
GLAMOUR SALÓN DE BELLEZA
944333060
Calle Santutxu, 15 - 1ºC.
Bilbao, País Vasco
 
TECNO LÁSER
944395030
Calle Rodríguez Arias, 51 entplta. izq. ctro..
Bilbao, País Vasco
 

Iluminaciones ó Highlights para el Cabello

A algunas mujeres les queda muy bien algunos toquecitos de luz en el cabello para iluminar su rostro, muchas mujeres al pasar por el estilista le piden que les realice unos rayitos para lograr este efecto de iluminación en el rostro, pero deberán tener en cuenta que la mejor temporada no es el verano, pues la misma temperatura reseca el cabello y las decoloraciones se afean.

Lo ideal es que un profesional realice este trabajo para lograr un buen resultado, pero si tienes algo de conocimiento lo puedes realizar en casa, pero eso sí debes tener mucho cuidado. Primero sería que te lo hagas en un salón de belleza para comprobar cómo te queda.

Actualmente existen en el mercado equipos completos de diferentes marcas para realizar el procedimiento en casa, estos equipos taren un gorro con huequitos por donde se sacan los mechones que se van a aclarar, además de dos ganchillos que le ayudarán a jalar el pelo.

Si es la primera vez que se lo va a hacer es preferible que no use el gorro, tomando los mechones de pelo con los que va a trabajar, envuélvalos con papel aluminio para evitar embarrar otras zonas del pelo, si tiene el cabello un poco largo tome solo la parte pegada a la raíz, utilice un peine ancho para peinarse y dispersar la mezcla.

Una vez decolorado los mechones, observe el color que toman, si no le agrada el color pruebe a cambiar el tono con un enjuague transparente, recuerde que los rayitos vienen en colores rojo, verde y amarillo, ten en cuenta que su cabello requerirá de un cuidado especial ya que el proceso químico daña la estructura interna.

Ya sabes, si deseas cambiar el color de tu pelo, para que te ilumine el rostro y te de un aire mucho más sofisticado; pero tienes miedo a que el cambio de color sea muy impactante, tu mejor opción son los rayitos conocidos como highlights o reflejos.

Haga click aquí para leer más artículos de Mujeres y Estilos