Adelgaza

Infusiones para Estar Bella Alicante Valencia

No sólo de cosméticos vive la belleza. Las tisanas obran auténticas maravillas en el organismo... que se reflejan en la piel. Obtenga mayor información de las infusiones para estar bella leyendo el siguiente artículo...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Hospital Internacional Medimar
965 162 200
Av. de Denia 78
Alicante, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
MACALI
965925346
Calle Tucumán, 20.
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICAS CALATAYUD
965123327
Calle Reyes Católicos, 46 - bajo izq
Alacant / Alicante, Valencia
 
LA CLINIQUE DE PARÍS
965201282
Calle General O´Donnell, 24 - ático
Alicante, Valencia
 
CLÍNICA KRANION
902101128
Calle Callosa de Segura, 1.
Alicante, Valencia
 
Jesus Rodriguez Ramos
965 465 590
Reina Victoria 35 Ens.
Elche, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
GABINETE DE ESTÉTICA MERCEDES MASÓ
965929618
Pintor Gisbert, 6
Alacant / Alicante, Valencia
 
Mª JESÚS ABAD BERNABEU
965206737
Plaza Los Luceros, 14 - 1º dcha..
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICA MANZANARES
965227333
Calle Serrano, 8 (1ª esc.) - 4ºA.
Alicante, Valencia
 
CLÍNICA DR. LAREDO
965924910
Avenida de la Estación, 8.
Alacant / Alicante, Valencia
 
Esta Información es Proveída por

Infusiones para Estar Bella

Proveído Por:

Guapa, naturalmente

¿Una tacita?

La verdadera belleza de las personas está en su interior ¿Te convence esta afirmación? No hace falta que contestes; simplemente, lee. Te vamos a poner al día sobre las propiedades de ciertas plantas y los increíbles beneficios que te aportan tomadas en infusión. El organismo asimila estos ingredientes y lo refleja en el aspecto físico: si mejora tu circulación sanguínea, tu piel tendrá buen color y te sentirás más liviana; si estás relajada tu rostro se mostrará luminoso... Natividad Oses, directora técnica farmacéutica de Pompadour, nos ayuda a comprender que la belleza no sólo se consigue con productos de uso tópico.

Adiós tripa

Las comidas pesadas te dejan el abdomen inflado, y con sensación de malestar. La combinación de rooibos, anís e hinojo es, además de relajante, muy digestiva. Si también añades raíz de regaliz y hojas de zarzamora, tu tripa bajará enseguida. Tómala en lugar del café de sobremesa.

Piel luminosa

La mezcla de ortiga, menta, escaramujo, pétalos de rosa y té verde constituye un potente cóctel antioxidante. Todos estos ingredientes juntos aportan vitamina C y ejercen una acción que bloquea el efecto perjudicial que los radicales libres ejercen en el organismo. Como consecuencia de esto, la piel pierde el aspecto apagado y mate y recupera el brillo y buen color.

Fuera ojeras

Si tu cuerpo está descansado, tu sistema nervioso no sufre alteraciones y duermes de un tirón, tu piel te lo agradecerá. Evitarás la aparición de ojeras, bolsas y las típicas rojeces provocadas por el estrés. Para conseguirlo nada mejor que una combinación de melisa, manzanilla, lavanda y verbena. Esta combinación se verá reforzada por las flores de tilo, con un gran poder relajante.

Menos vello

Dos tazas de infusión de hierbabuena al día reducen el hirtusismo en la barbilla, el cuello o alrededor de las areolas, ya que hacen disminuir el nivel de andrógenos (hormonas masculinas), responsables del exceso de vello. Lo han descubierto científicos de la Universidad turca de Suleyman.

Reduce kilos

Una mezcla con las plantas adecuadas puede ser un complemento perfecto si quieres perder peso. El poder depurativo de la ortiga y la centaurea se alía con las propiedades drenantes y quemagrasas del mate (por su alto contenido en cafeína). La menta y la crispae potencian el sabor.

Rostro joven

Los mayas llamaban al aloe vera “planta de la eterna juventud”. Y es que energiza la piel, le devuelve brillo y la hidrata. Si en una infusión se mezcla esta planta milenaria con espirulina (alga marina), gingko biloba, melisa y verbena, los efectos positivos se multiplican: mejora la circulación sanguínea, el tono cutáneo y proporciona una sensación de bienestar generalizado.

Textos: Sonia fornieles


Foto: ANGÉLICA HERAS

Haga click aquí para leer más artículos de Novarevista