Adelgaza

La Sábila Albacete Castilla La Mancha

La sábila es conocida en el mundo entero por los beneficios que aporta a nuestro organismo. Se usa desde hace años como remedio casero por sus propiedades medicinales, pero también forma parte de los componentes activos de muchos cosméticos...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Sl(Capio Albacete Iberica De Diagnostico Y Cirugia
902 020 272
Pz. del Madroño 11
Albacete, Castilla La Mancha
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
Bethany Grace - Especialista en uñas
666 026 262
C/ San julian 1
Albacete, Castilla La Mancha
Especialidad
uñas
Horario
9.30 - 19.00 no cerramos al mediodia

SANTI MOLINÉ - ARTE PELUQUERÍAS
967219383
Paseo Cuba, 1 (frente al Sembrador).
Albacete, Castilla La Mancha
 
BELLALBA
967662000
C/ Calderón de la Barca, 21 - Esq. C/ Sol
Albacete, Castilla La Mancha
 
COMYCE ALBACETE
967222483
Avenida España, 25 - 1º C
Albacete, Castilla La Mancha
 
THEWAX CENTROS DE ESTÉTICA
967246355
Calle Zapateros, 38
Albacete, Castilla La Mancha
 
JUAN PELUQUEROS
967216679
Calle San Julián, 1.
Albacete, Castilla La Mancha
 
VERDÚ ESTILISTAS
967523262
Calle Vicente Aleixandre, 18
Albacete, Castilla La Mancha
 
DRA. ANA GONZÁLEZ
967603400
Plaza del Madroño, 7
Albacete, Castilla La Mancha
 
CLÍNICA LAMANA
967223025
Avenida España, 6 - 1º D
Albacete, Castilla La Mancha
 
Esta Información es Proveída por

La Sábila

Ingrediente natural para la belleza

Considerada una de las maravillas de la naturaleza, la sábila, penca a penca, ha demostrado lo beneficiosa que puede ser para el organismo humano. Se ha utilizado para aliviar problemas respiratorios como el asma, muchos han hablado de lo beneficiosa que puede ser para el aparato digestivo y hay quienes la denominan el mejor desintoxicante del cuerpo.

La acción de los principios activos que contiene esta planta abarca su función hidratante, calmante y desinflamatoria. Por eso la encontramos en cremas humectantes para el cuerpo, así como en lociones para después del sol. No se sabe a ciencia cierta, pero hay quienes dicen que proviene del continente africano. Lo que sí se sabe es que se conoce desde tiempos ancestrales en casi todo el mundo, pues, como buen producto, ha sido llevada de un sitio a otro, quedándose para siempre. Hoy en día son pocas las personas que no han oído hablar de ella o que no han disfrutado de sus propiedades alguna vez.

Pocos son los hogares que no tienen aunque sea una pequeña planta de sábila, las abuelitas recomiendan su uso desde su estado más puro para la preparación de jarabes que combaten la tos, aplicación de primeros auxilios en caso de quemaduras y ayuda importante a la hora de quitar o borrar cicatrices, manchas y cualquier otra marca de la piel. Por muy poco científicos que sean, los remedios caseros siempre tienen algún fundamento. Tanto así, que quienes se dedican a la investigación cosmetología han incluido a la sábila o aloe vera entre los principales ingredientes de sus productos para la piel. La acción de los principios activos que contiene esta planta abarca su función hidratante, calmante y desinflamatoria. Por eso la encontramos en cremas humectantes para el cuerpo, así como en lociones para después del sol.

Quien conoce a la sábila en su estado natural, sabe que sus cristales no se caracterizan precisamente por su delicado olor y mucho menos por su sabor pero en las casas cosméticas se han encargado de acompañarla de otros ingredientes para que la piel aproveche sus características positivas y su aplicación sea agradable. También podemos encontrarla, no como protagonista sino como elemento complementario, en los más beneficiosos que aplicamos en nuestra piel.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com