Adelgaza

La Sábila Las Palmas De Gran Canaria Canarias

La sábila es conocida en el mundo entero por los beneficios que aporta a nuestro organismo. Se usa desde hace años como remedio casero por sus propiedades medicinales, pero también forma parte de los componentes activos de muchos cosméticos...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Hospital Policlinico La Paloma
928 234 466
Maestro Valle 20
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
INSTITUTO CANARIO DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA
928366582
Calle Maestro Valle, 12.
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
CLINIMAGEN
928230145
C/ Brasil, 24.
Las Palmas de gran canaria, Canarias
 
CETRO DE BELLEZA Y SALUD SPA
928433078
Calle Bravo Murillo, 30 - bajo.
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
DR. MANUEL RAMÍREZ MASANA
928233205
Calle León y Castillo, 292
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
Roca Gestion Hospitalaria
928 795 554
Av. de Canarias 54
Vecindario, Canarias
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
CLÍNICA RENACIMIENTO
928290322
Calle Galicia, 18 - 1º izq. (frente al mercado central).
Las Palmas de gran canaria, Canarias
 
ANGÉLICA CENTRO DE ESTÉTICA
928224247
Calle Cid, 44.
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
ALBRA PELUQUEROS
928420966
Av. Pintor Felo Monzón, 37 - Bl. 22 B - Loc. 7
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
CENTRO MÉDICO LASER LAS PALMAS
928485470
Avenida Juan Carlos I, 11.
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias
 
Esta Información es Proveída por

La Sábila

Ingrediente natural para la belleza

Considerada una de las maravillas de la naturaleza, la sábila, penca a penca, ha demostrado lo beneficiosa que puede ser para el organismo humano. Se ha utilizado para aliviar problemas respiratorios como el asma, muchos han hablado de lo beneficiosa que puede ser para el aparato digestivo y hay quienes la denominan el mejor desintoxicante del cuerpo.

La acción de los principios activos que contiene esta planta abarca su función hidratante, calmante y desinflamatoria. Por eso la encontramos en cremas humectantes para el cuerpo, así como en lociones para después del sol. No se sabe a ciencia cierta, pero hay quienes dicen que proviene del continente africano. Lo que sí se sabe es que se conoce desde tiempos ancestrales en casi todo el mundo, pues, como buen producto, ha sido llevada de un sitio a otro, quedándose para siempre. Hoy en día son pocas las personas que no han oído hablar de ella o que no han disfrutado de sus propiedades alguna vez.

Pocos son los hogares que no tienen aunque sea una pequeña planta de sábila, las abuelitas recomiendan su uso desde su estado más puro para la preparación de jarabes que combaten la tos, aplicación de primeros auxilios en caso de quemaduras y ayuda importante a la hora de quitar o borrar cicatrices, manchas y cualquier otra marca de la piel. Por muy poco científicos que sean, los remedios caseros siempre tienen algún fundamento. Tanto así, que quienes se dedican a la investigación cosmetología han incluido a la sábila o aloe vera entre los principales ingredientes de sus productos para la piel. La acción de los principios activos que contiene esta planta abarca su función hidratante, calmante y desinflamatoria. Por eso la encontramos en cremas humectantes para el cuerpo, así como en lociones para después del sol.

Quien conoce a la sábila en su estado natural, sabe que sus cristales no se caracterizan precisamente por su delicado olor y mucho menos por su sabor pero en las casas cosméticas se han encargado de acompañarla de otros ingredientes para que la piel aproveche sus características positivas y su aplicación sea agradable. También podemos encontrarla, no como protagonista sino como elemento complementario, en los más beneficiosos que aplicamos en nuestra piel.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com