Adelgaza

La Sábila Pamplona Navarra

La sábila es conocida en el mundo entero por los beneficios que aporta a nuestro organismo. Se usa desde hace años como remedio casero por sus propiedades medicinales, pero también forma parte de los componentes activos de muchos cosméticos...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Clinica Arcangel San Miguel
948 296 000
Beloso Alto 32
Pamplona, Navarra
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
Hoy Estetica
948 126 307
Plaza Iturriotzaga 9 bajo
Pamplona, Navarra
 
CENTRO MÉDICO GOMARA
948257984
Avenida Sancho El Fuerte, 75 - bajo (Edif. Gómara).
Pamplona, Navarra
 
DR. F.J. ESCUDERO NAFS
948260646
Calle Irunlarrea, 9 - 1º B
Pamplona, Navarra
 
JAVIER LASPALAS
948235681
Pl. del Castillo, 30 - 1º
Pamplona, Navarra
 
Radiante Siempre
848 472 166
francisco javier sainz de oiza,65 bis
pamplona, Navarra
Especialidad
Extensiones de pestañas
Horario
8:00 a 16:00
Asociación por Membresía
http://www.radiantesiempre.com/

Hoy Estetica
948 126 307
Plaza Iturriotzaga 9 bajo
Pamplona, Navarra
Especialidad
Estetica
Horario
De lunes a viernes de 10.00-18.00

ESTETYCALS
948271663
Avenida Pío XII, 13 - 1º E (esc. izq.).
Pamplona, Navarra
 
MG-Estetica
948 20 42 00
Calle de los Hermanos Imaz 8
Pamplona, Navarra
Especialidad
Depilación Láser, tratamiento de celulitis (Endermologie)
Horario
Lunes a viernes 8:00h 20:00h

BE-LAR
948249424
Calle Castillo de Maya, 48.
Pamplona, Navarra
 
Esta Información es Proveída por

La Sábila

Ingrediente natural para la belleza

Considerada una de las maravillas de la naturaleza, la sábila, penca a penca, ha demostrado lo beneficiosa que puede ser para el organismo humano. Se ha utilizado para aliviar problemas respiratorios como el asma, muchos han hablado de lo beneficiosa que puede ser para el aparato digestivo y hay quienes la denominan el mejor desintoxicante del cuerpo.

La acción de los principios activos que contiene esta planta abarca su función hidratante, calmante y desinflamatoria. Por eso la encontramos en cremas humectantes para el cuerpo, así como en lociones para después del sol. No se sabe a ciencia cierta, pero hay quienes dicen que proviene del continente africano. Lo que sí se sabe es que se conoce desde tiempos ancestrales en casi todo el mundo, pues, como buen producto, ha sido llevada de un sitio a otro, quedándose para siempre. Hoy en día son pocas las personas que no han oído hablar de ella o que no han disfrutado de sus propiedades alguna vez.

Pocos son los hogares que no tienen aunque sea una pequeña planta de sábila, las abuelitas recomiendan su uso desde su estado más puro para la preparación de jarabes que combaten la tos, aplicación de primeros auxilios en caso de quemaduras y ayuda importante a la hora de quitar o borrar cicatrices, manchas y cualquier otra marca de la piel. Por muy poco científicos que sean, los remedios caseros siempre tienen algún fundamento. Tanto así, que quienes se dedican a la investigación cosmetología han incluido a la sábila o aloe vera entre los principales ingredientes de sus productos para la piel. La acción de los principios activos que contiene esta planta abarca su función hidratante, calmante y desinflamatoria. Por eso la encontramos en cremas humectantes para el cuerpo, así como en lociones para después del sol.

Quien conoce a la sábila en su estado natural, sabe que sus cristales no se caracterizan precisamente por su delicado olor y mucho menos por su sabor pero en las casas cosméticas se han encargado de acompañarla de otros ingredientes para que la piel aproveche sus características positivas y su aplicación sea agradable. También podemos encontrarla, no como protagonista sino como elemento complementario, en los más beneficiosos que aplicamos en nuestra piel.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com