Adelgaza

La Vitamina E Las Palmas De Gran Canaria Canarias

La vitamina E es muy conocida por sus efectos antioxidantes, ya que ayuda a prevenir los efectos asociados al envejecimiento y es posible encontrarla en una gran variedad de alimentos, entre los que destacan los frutos secos como las almendras...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
El Rincón Castellano
646 0515 25
Pasaje Finlandia, local 4
Las Palmas de GC, Canarias
 
SALONES EL COLGAISO CANARIO
928412537
Av. Escaleritas, 155
Las Palmas de gran canaria, Canarias
 
EVENT 7
928351708
Calle Juan de Ponce Pérez, 40
Las Palmas de gran canaria, Canarias
 
BAR CAFETERIA JUAN CARLOS
928713533
Jinámar F I
TELDE, Canarias
 
JUANSITO
928692703
Franchy Roca 34.
TELDE, Canarias
 
CACHO DAMIAN SALONES
928417300
Ctra. Norte, 112
Las Palmas de gran canaria, Canarias
 
JARDIN CANARIO
928430939
Ctra. Centro
Las Palmas de gran canaria, Canarias
 
BAR MENTADO
928715601
Jinámar F I 53
TELDE, Canarias
 
BAR DIEGO
928692270
Ruiz Muñiz 4
TELDE, Canarias
 
CAFETERÍA LOS ERIZOS
928691007
Alfonso de Armas Ayala 3
TELDE, Canarias
 

La Vitamina E

Artículos Proveído Por:

La vitamina E se encuentra en diferentes alimentos como las frutas y vegetales. Los frutos secos, como las almendras, nueces, avellanas, etc. son ricos en vitamina E; así como los aceites vegetales de girasol, de oliva, de soja, de maíz, de sésamo, entre otros. Las frambuesas, las uvas, los aguacates y las moras son algunas de las frutas que aportan mayor cantidad de vitamina E a nuestro organismo; al igual que los cereales integrales y la yema de huevo.

Uno de los principales beneficios de la vitamina E es su efecto como antioxidante. El oxígeno, una vez dentro de nuestro organismo reacciona con ciertas moléculas produciendo los radicales libres. Estas sustancias tienen efectos negativos para la salud, ya que son las principales responsables del envejecimiento a nivel celular. La vitamina E ayuda a prevenir los efectos de los radicales libres sobre nuestras células, lo que se traduce en la prevención de los efectos del envejecimiento.

Esta vitamina también tiene importantes beneficios en el sistema cardiovascular y circulatorio, previniendo los males asociados a los problemas de circulación como los calambres en las piernas. Al mismo tiempo, la vitamina E evita que el colesterol se fije a las paredes arteriales, por lo que protege al organismo de ataques cardíacos y de enfermedades como la hipertensión.

También previene contra la enfermedad de alzheimer (pérdida progresiva de la memoria), tiene efectos cicatrizantes y mejora la visión.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com