Nueces para Prevenir Enfermedades Cardiovasculares Camargo Cantabria
Incorporar las nueces como ingredientes de la dieta habitual contribuye a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Para obtener mayor información continúe leyendo el artículo...
Compañías Locales
Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más InformaciónEscuela Española De Quiromasaje De Cantabria Pintor Jose Gutierrez Solana, S/N.
942335900
942335900
Gutierrez Solana
Santander, Cantabria
Santander, Cantabria
Maria Carmen Martinez Ferreira
942 371 913
942 371 913
San Fernando 58 3º C
Santander, Cantabria
Santander, Cantabria
Nueces para Prevenir Enfermedades Cardiovasculares
Estas enfermedades constituyen la primera causa de muerte en el conjunto de la población mundial, tanto en hombres como en mujeres.
La composición de ácidos grasos de la serie Omega 3 única entre los frutos secos podría contribuir a la reducción del colesterol y, por tanto, del riesgo de sufrir estas enfermedades.
La enfermedad coronaria empieza a cobrar protagonismo a partir de los 35 años y se convierte en la primera causa de fallecimiento a partir de los 45 años en los hombres y de los 65 años en las mujeres.
Entre los estudios más recientes que confirman los beneficios de las nueces para el corazón destaca el realizado en el Hospital Clínico de Barcelona, según este estudio, comer nueces a diario ayuda a reducir hasta un 11% el riesgo cardiovascular.
Además, según una investigación publicada en la revista de la American Society for Nutritional Sciences, las nueces son alimentos de origen vegetal y consumo habitual que mas antioxidantes contiene, por muy encima de las cantidades presentes en otros alimentos que hasta ahora eran considerados los más ricos en estos componentes , como las naranjas, las espinacas, las zanahorias o los tomates.
La composición de ácidos grasos de la serie Omega 3 única entre los frutos secos podría contribuir a la reducción del colesterol y, por tanto, del riesgo de sufrir estas enfermedades.
La enfermedad coronaria empieza a cobrar protagonismo a partir de los 35 años y se convierte en la primera causa de fallecimiento a partir de los 45 años en los hombres y de los 65 años en las mujeres.
Entre los estudios más recientes que confirman los beneficios de las nueces para el corazón destaca el realizado en el Hospital Clínico de Barcelona, según este estudio, comer nueces a diario ayuda a reducir hasta un 11% el riesgo cardiovascular.
Además, según una investigación publicada en la revista de la American Society for Nutritional Sciences, las nueces son alimentos de origen vegetal y consumo habitual que mas antioxidantes contiene, por muy encima de las cantidades presentes en otros alimentos que hasta ahora eran considerados los más ricos en estos componentes , como las naranjas, las espinacas, las zanahorias o los tomates.
