Adelgaza

¿Qué es una Resaca? Vigo Galicia

Una resaca es un término usado para describir los efectos sentidos la mañana después de una noche de consumo excesivo. Continúe leyendo para aprender cómo tratar la resaca...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Antonio Novo Porto
986 293 770
Av. Gran Vía 170 2º C
Vigo, Galicia
Especialidad
medicina general

Esta Información es Proveída por
Laboratorio Dres. F. Lema Y J. Bandin
986 413 500
Av. de la Hispanidad 40
Vigo, Galicia
Especialidad
analisis clinicos

Esta Información es Proveída por
Cerdeira Arias Edelmiro
986421920
Av. Ramon Nieto(Lavadores) 244
Vigo, Galicia

Esta Información es Proveída por
Farmacia Alfredo Alvarez Novoa Formulas Magistrales  
986431761
Urzaiz 44
Vigo, Galicia

Esta Información es Proveída por
Ambulancias Do Atlantico S.L.  
902444061
Colombia 31
Vigo, Galicia

Esta Información es Proveída por
Sanmartin Taboas Mariluz
986229777
Marques De Valladares 12
Vigo, Galicia

Esta Información es Proveída por
Psicotecnico Coia Sl  
986275000
Travesia De Vigo 16
Vigo, Galicia

Esta Información es Proveída por
Fernando De Arriba Frade
986 470 521
Venezuela 22 2º B
Vigo, Galicia
Especialidad
medicina general

Esta Información es Proveída por
Psicotecnico Principe Principe, 57 - 3º Izqda.  
986227888
Principe 57
Vigo, Galicia

Esta Información es Proveída por
Alba Soutelo Soliño  
986425510
Camelias 32
Vigo, Galicia

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

¿Qué es una Resaca?

Artículos Proveído Por:

Si usted es culpable de consumir demasiado alcohol la noche antes, usted despertará muy probablemente con una resaca.

Los síntomas físicos tales como dolor de cabeza, palpitación, un estómago bascoso, una garganta seca, rojez de los ojos, sed y fatiga son característicos de una resaca. Además, usted puede también experimentar un latido del corazón rápido, temblores, dolores musculares y sudar. Los síntomas mentales tales como vértigos, depresión, irritabilidad y ansiedad son también comunes.

Tiene sentido que una sustancia que altera el humor, tal como alcohol, afectará su humor. Aunque puede sentir como altera su humor de una manera positiva a la hora de consumirlo, los remanentes del alcohol en su circulación sanguínea y cerebro al dia siguiente afectan sus productos químicos naturales de sentirse bien y causan disturbio del humor.

¿Qué causa una resaca?

Si usted bebe demasiado la noche antes, hay un número de razones por la que usted puede despertar con una resaca.

∗ El consumo de más alcohol del que su cuerpo puede metabolizar eficientemente hace las toxinas del alcohol acumularse en su cuerpo. Un producto químico conocido como acetaldehído es un subproducto del alcohol y es responsable de los síntomas severos de una resaca.

∗ El etanol encontrado en el alcohol tiene un efecto de deshidratación que es responsable de su dolor de cabeza, boca seca y cansancio.

∗ Las bebidas espirituosas oscuras tales como vino rojo, brandy y whisky contienen más congéneres (subproductos del proceso de fermentación del alcohol) que aumentan los síntomas de una resaca. Bebidas espirituosas más baratas también se sabe causan una resaca peor porque se han quitado pocas impurezas.

∗ El peso corporal puede ser factor clave: Un peso corporal más pequeño significa generalmente una mayor resaca.

∗ La mezcla de sus bebidas es una manera segura de embriagarse y de llevar a una resaca. Cuando usted mezcla sus bebidas, por ejemplo tequila y whisky, usted está mezclando realmente los diversos venenos del alcohol juntos. Más presión entonces es puesta en el hígado para librarse de las toxinas y para limpiar el sistema limpiándolas con un chorro de agua hacia fuera - causando más deshidratación.

Ayuda para la resaca

Sin duda, la mejor prevención de la resaca es abstenerse del alcohol o limitar su consumo a las cantidades que su cuerpo pueda metabolizar fácilmente sin causar demasiado daño. Mientras que esto suena bien en teoría, no es siempre tan fácil en la práctica.

Considere un remedio natural que se puede utilizar para asistir al hígado en los momentos en que el sistema digestivo puede estar bajo tensión apoyando la capacidad natural del cuerpo de digerir y de asimilar el alimento y bebidas alcoholicas en momentos de exceso.

Remedios naturales para las resacas

Para tratar una resaca de la manera natural y desintoxicar el cuerpo de las toxinas (causadas por exceso de alcohol), remedios herbarios y remedios homeopáticos pueden ser curaciones apacibles, y muy eficaces contra la resaca. Remedios naturales contra la resaca pueden ayudar a su cuerpo y restablecen el equilibrio.

Hierbas tales como Taraxacum officinalis (diente de león), Foeniculum vulgare (hinojo) y Pelargonium reniforme pueden para servir enjuagar el sistema, rejuvenecer el hígado y eliminar la hinchazón. Es importante recordar siempre que utilice remedios naturales de una compañía reputable para asegurarse que los ingredientes no estan contaminados, obtenga la eficacia máxima e integridad del producto.

De: Naturalmente

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com