Adelgaza

Restaura tu Piel Bilbao País Vasco

La piel, como órgano vivo que reacciona ante todos estos cambios, necesita un plan de acción con cuidados intensivos de reparación inmediata para recuperarse lo antes posible y evitar que estas lesiones se vayan acumulando y terminen por dejarla sin futuro...

Compañías Locales

Adelgaza no promueven las compañías que aparecen en este sitio.Más Información
Arenne Belleza y Bienestar
(946) 000-7890
C/ Karmelo 12 (entrada por C/Santo Rosario)
Bilbao, País Vasco
 
YOLANDA CUADRADO
944104134
Alameda San Mamés, 38 - 1º C.
Bilbao, País Vasco
 
CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ETHIA
944231842
C/ Juan de Ajuriaguerra, 21 bajo
Bilbao, País Vasco
 
GLADIS SALÓN DE BELLEZA
944210197
Gordoniz, 36.
Bilbao, País Vasco
 
the one
94 423 72 31
diputacion, 4-1º A
bilbao, País Vasco
 
GLAMOUR SALÓN DE BELLEZA
944333060
Calle Santutxu, 15 - 1ºC.
Bilbao, País Vasco
 
BELLEZA Y CUIDADO-PIES Y MANOS
94 4334305
ZABALBIDE,62
BILBAO, País Vasco
 
ESENCIA
944432150
C/ Uhagón, 9 - 1º E (Edif. Indautxu).
Bilbao, País Vasco
 
DERMITEK
944010110
Calle Iparraguirre, 26 - 1º.
Bilbao, País Vasco
 
CORPOSAN
944106548
Calle Rodríguez Arias, 19 - 1º dcha
Bilbao, País Vasco
 

Restaura tu Piel

Proveído Por:



Y es que, a pesar de que hayas puesto todo de tu parte para cuidar y proteger la piel y el pelo de sus enemigos declarados, es probable que a estas alturas descubras que han sufrido, aunque sea de forma sutil, algunas transformaciones desfavorables. Con toda probabilidad es el rostro el mayor damnificado que, de forma visible, muestra su mal estado: tirantez, sequedad, arrugas, flacidez y manchas. ¡Y no está solo! Porque la piel del cuerpo no se queda atrás, incluso puede estar mutando, literalmente, a caerse a tiras; igual que el pelo, que presenta un aspecto mate y se hace difícil de manejar. En fin, toda una suerte de secuelas que deja tras de sí la huella del verano con la deshidratación y sus demoledores efectos secundarios.

Pero no está todo perdido. Te decimos cómo recuperar el esplendor que tu cara, cuerpo y pelo deben tener para afrontar la nueva temporada. Utiliza los productos en sérum para el rostro, que actúan más allá de una simple crema hidratante (son hasta cuatro veces más eficaces) y se convierten en el aliado imprescindible para restaurar tu piel después de los daños sufridos. Por su parte, el cuerpo necesita eliminar las células muertas acumuladas y rehidratarse en profundidad. La clave está en una exfoliación previa, un paso imprescindible para que actúen con eficacia los productos hidratantes, nutritivos y tensores que vamos a aplicar después.

Y por último el cabello. Hasta hace poco no se tenían en cuenta los daños que sufría y ahora se ha convertido en una de nuestras mayores preocupaciones. ¿El objetivo? Recuperar el color perdido y devolverle el brillo y suavidad de antes. Acude a los salones de peluquería o recurre a productos específicos que puedas utilizar en casa.

Haga click aquí para leer más artículos de ar-revista.com